viernes, 20 de agosto de 2010

Tipos de noviazgo


El noviazgo llorón

El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos.
Sucede cuando uno de los dos tiene algo importante que decir a su pareja y la otra persona irrumpe en llanto, justo en ese preciso momento. Arma muy utilizada por las mujeres, pero en estos tiempos también ha sido aprovechada por los hombres.
El noviazgo pollito

También conocido como noviazgo materno o paterno. Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están de novios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron, ocasionando serios y grandes problemas.
En el caso específico del noviazgo “paterno” la mujer busca en su novio al padre que no tuvo. Ya sea porque le abandonó, porque estuvo en casa pero fue como si no estuviera, porque no era muy comprensivo ni cariñoso o porque simplemente cree que la cigüeña equivocó la dirección de envío cuando la trajo al mundo. Tenía que haber nacido en el palacio real o algo parecido, pero en realidad ha vivido frustrada porque el padre que tiene es el prototipo perfecto de Homero Simpson.

El noviazgo Osama Bin Laden
¡Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víctimas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede.
Los ataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo. Tienen ciertas características que los hacen comparables a los noviazgos.
El noviazgo Microondas
Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Por eso fueron inventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido que con el proceso normal. Incluso hay algunos que como yo, sacamos la comida antes de que pasen los dos minutos. ¿No te ha pasado?
El noviazgo Pinky y Cerebro
Este tipo de noviazgo está basado en la famosa fábula que transmiten por televisión llamada Pinky y Cerebro.
Este estilo de noviazgo es muy chistoso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí.

El noviazgo Peor es nada
El noviazgo peor es nada, lo desarrollan aquellas personas que por lo general, han vivido algunas o todas las situaciones siguientes:
1. Decepción de sí mismos como seres humanos.
2. Decepción de sí mismos por su apariencia física.
3. Repetidos fracasos sentimentales.
4. Jóvenes adultos que sobrepasan los treinta años de edad y creen que ya los dejó el tren (dejó el tren: dícese de alguien que cuando llegó a la estación del amor, el tren ya había partido).

El noviazgo 007
Misteriosos, ocultos, secretos. Como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe! Solamente ellos mismos.
Mantienen relaciones de noviazgo en una forma secreta y misteriosa. Por eso son noviazgos Bond 007.

http://hotfile.com/dl/63472278/c6470da/docetiposdenoviazgo.pdf.html
Descarga el Libro Completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada